Multas de Tráfico (DGT)

Consultar Multas

¿Tiene pendiente alguna multa de tráfico? ¿Sabe cómo y dónde consultar sus sanciones de tráfico pendientes?

Multas de Tráfico

En la actualidad, con la implantación masiva de radares de tráfico en nuestras carreteras, tanto fijos como en vehículos camuflados de la Guardia Civil, en muchas ocasiones los conductores son multados por exceso de velocidad sin que puedan darse cuenta de ello. Por ello, es evidente que necesitan consultar sus multas de tráfico, de forma que puedan, recurrir estas infracciones y de este modo evitar perder puntos su carnet de conducir.

En nuestra web le ofrecemos todas las direcciones, Delegaciones y Jefaturas de Tráfico donde usted podrá consultar sus infracciones de tráfico y así tomar las medidas que desee en el menor tiempo posible.

Multas de Tráfico: consultar provincias más buscadas

Consulta de Multas DGT por Comunidades Autónomas

Sepa si tiene infracciones en la Jefatura de Tráfico más cercana

Seleccione su provincia
Buscar

Otra información de Tráfico que podemos ofrecerle

Recurrir Multas


Recurrir Multas

Sepa dónde debe dirigirse para Recurrir Multas de Tráfico. Le ofrecemos los procedimientos y Jefaturas de la DGT donde usted puede interponer un recurso sobre una infracción de tráfico.

DGT Puntos


Puntos DGT

Aquí encontrará valiosa información sobre cómo puede Consultar su saldo de Puntos del Carnet de Conducir. La ofrecemos las jefaturas y oficinas donde podrá saber si ha perdido algún punto recientemente.

DGT Exámenes


Exámenes DGT

Toda la información necesaria sobre las convocatorias de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Encuentre la jefatura o centro examinador de tráfico más cercano.

Renovar Carnet de Conducir


Renovar Carnet Conducir

Información de Centros de Reconocimiento de Conductores dónde puede dirigirse y la documentación necesaria para Renovar su Carnet de Conducir. Le informamos de todos los trámites necesarios para que usted pueda efectuar con éxito la Renovación de su Carnet de Conducir.